+34 610 525 212    /    +34 608 544 672     /    +34 959 127 976         comercial@peteripardo.com

Finca rústica en venta en Cortegana

95 m² | Cortegana | Referencia : Refugio

248.000€
Descripción del inmueble

¡En el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo tiene el placer de lanzar al mercado un negocio activo en rentabilidad! . Se trata de dos casas rurales, rodeadas de encinas, castaños y un arroyo con árboles de ribera, que hace que el relax entre en el cuerpo nada más llegar.

En una zona con una vegetación increíble al estar en la falda de un arroyo con agua permanente todo el año, se llega a través de un camino público que conducía a diferentes molinos que había en la zona, hasta llegar a propiedad, restauración también de un antiguo molino.
Las casas disponen de seis plazas cada una, con dos dormitorios, salón con chimenea, cocina tradicional, baño completo y un precioso porche para disfrutar de las veladas al aire libre.

Disponen de una gran piscina en una enorme parcela dividida en zona de agua con tumbonas y una gran extensión con unas preciosas mesas y bancos, junto a un parque infantil que hace que los viajeros no necesiten nada más que disfrutar. Tienen un concepto muy especial, que no dejan indiferente a ningún viajero y cumplen una doble misión, hacer rentables las casas y dar descanso a los clientes.

Si está pensando en comprar un negocio rural, tiene que ver este, tenemos todas las licencias y por supuesto estaremos encantados de mostrarle los resultados de las cuentas, una vez comenzado el proceso.

Detalles básicos
Tipo de inmueble : Finca rústica
Tipo de listado : En venta
Precio : 248.000€
Habitaciones : 4
Baños : 2
M2 útiles : 95 m²
M2 construidos : 120 m²
M2 parcela : 1,600 m²
Referencia : Refugio
ID del listado : 1111
Características
Certificación energética : D
Piscina
Jardín
Trastero
Chimenea
Plantas construidas : 2
Mapa
País : ES
Localidad : Cortegana
Código postal : 21230
Finca rústica En venta
  • Habitaciones : 4
  • Baños : 2
  • M2 útiles : 95 m²
Contacto