+34 610 525 212    /    +34 608 544 672     /    +34 959 127 976         comercial@peteripardo.com

Complejo turístico en activo en un paisaje inigualable

Sierra de Aracena | Construidos : 900 m² | Parcela: 70,000 m² | Referencia : Granero

725.000€
Descripción del inmueble

En las estribaciones de la Sierra de Aracena, a 70 Km de la costa y 110 Km de Sevilla, encontramos este complejo turístico de 7 has de terreno en un enclave especial por sus maravillosas vistas rodeado de plena naturaleza.
Sus promotores han puesto todo el cariño, tiempo y trabajo en crear un proyecto único y con mucho carácter, apreciándose desde su misma entrada, a través de un portón de madera de finales del siglo XVIII. Cada detalle y rincón están cuidados.
Actualmente tiene tres viviendas en activo para turismo rural, aunque tiene un proyecto aprobado para otras tres más. Actualmente tiene capacidad para entre 18 y 20 personas. Los propietarios tienen los proyectos visados, así como los permisos para la construcción de tres nuevas casas más, estas serían construcciones independientes y en zonas ya preparadas con las acometidas de agua y luz, que se pueden utilizar para aumentar el potencial de ocupación hotelera ya que de hecho el uso del suelo así está calificado.
Cuenta con una zona de eventos y celebraciones amplia. Es un espacio compuesto por un salón, cocina, aseos, cuarto de muebles o/y garaje, cuarto de máquinas para la calefacción, 3 terrazas para celebraciones y eventos también una explanada anexa para colocación de carpa o juegos hinchables para los niños. Acoge a unas 350 personas, una zona interior y otra zona como terraza para disfrutar de las magníficas vistas de la sierra onubense. Aparcamiento propio para 80 coches dentro de la finca.
Otra edificación está destinada a zonas comunes. Este edificio es utilizado por los huéspedes y dispone de una terraza cubierta con vistas al valle donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno, así como escuchar música o echar una partida de naipes, también lo usan los aficionados como observatorio estelar ya que al no existir contaminación lumínica es ideal para el disfrute de esta actividad en la noche. En la planta baja hay un gran espacio de entretenimiento con barra de bar y chimenea también utilizado en ocasiones como sala de juntas o conferencias para sociedades o pequeñas empresas; esta comunica a la par con una pequeña piscina interior climatizada o jacuzzi.
Los propietarios viven en la planta superior de este edificio que cuenta con dos dormitorios, sala de estar, aseo completo, con cocina y dos grandes terrazas. En la planta baja un apartamento con un dormitorio, salón, cocina y baño para atender la visita de amigos o algún familiar.
También en la planta baja esta la recepción de viajeros, al lado biblioteca para los huéspedes y sala recreativa, un patio interior que conduce a un solárium, También en esta planta la casa dispone de un taller, sala de máquinas, trastero y lavandería.
En definitiva, más de 900 m2 construidos con todos los servicios, detalles y documentación al día para ejercer la actividad desde el primer día en casi 70.000 m2 de naturaleza y vistas privilegiadas.

Detalles básicos
Tipo de inmueble : Finca rústica
Tipo de listado : En venta
Precio : 725.000€
Habitaciones : 11
Baños : 7
M2 útiles : 750 m²
M2 construidos : 900 m²
M2 parcela : 70,000 m²
Año de construcción : 2005
Referencia : Granero
ID del listado : 1201
Características
Estado de conservación : Bueno
Certificación energética : E
Aire acondicionado
Piscina
Armarios
Calefacción
Terraza
Jardín
Mascotas
Trastero
Garaje
Amueblado
Cocina equipada
Orientación Sur
Chimenea
Almacén
Electricidad
Agua
Mapa
País : ES
Localidad : Sierra de Aracena
Finca rústica En venta
  • Habitaciones : 11
  • Baños : 7
  • M2 construidos : 900 m²
Contacto