Casa de pueblo para reformar con parcela urbana anexa, huerta y cercad
Linares de la Sierra | Construidos : 134 m² | Parcela: 292 m² | Referencia : Presa
En el bonito pueblo de Linares de la Sierra, rodeado de naturaleza en su máxima expresión, alcornocales, huertas, calles empedradas, manantiales que surcan las calles y huertas por lievas centenarias, le presentamos esta casa de pueblo para reformar con patio, que incluye en su precio una parcela anexa de unos 60 m2, una huerta de 320 m2 con horas de riego de manantial y un cercado a las afueras del pueblo de 3.400 m2.
La vivienda tiene un proyecto para su rehabilitación prácticamente aprobado, en su última fase, lo cual tiene mucho valor por el tiempo que se requiere para sacar adelante este tipo de rehabilitaciones. Con 134 m2 construidos en dos plantas, tiene parte de su forjado rehabilitado junto con sus muros vecinales. Por la parte de atrás salimos a un patio que comunica por un espacio estrecho con una parcela trasera que tiene su propia entrada de unos m2. Actualmente es rústico, pero se convertirá en urbano según el Ayto con el tiempo.
Una oportunidad para aquellos que quieran tener su vivienda en un pueblo especial como es Linares de la Sierra, juntos con espacios y terrenos exteriores para llevar a cabo sus ideas o actividades al aire libre.