+34 610 525 212    /    +34 608 544 672     /    +34 959 096 748         comercial@peteripardo.com

Casa con 250 m2 en el centro de Nerva

Nerva | Construidos : 243 m² | Parcela: 171 m² | Referencia : Rojas

275.000€
Descripción del inmueble

En Nerva, a 82 Km de Sevilla y a 73 Km de Huelva y la costa, se encuentra esta espectacular casa de puebla de reciente construcción con casi 250 m2 construidos y unas calidades excelentes.
Muy bien ubicada, en el centro del pueblo, en una de sus plazas más tranquilas, esta vivienda cuenta en su planta principal con un hall de entrada, desde donde podemos acceder al primer dormitorio, actualmente usado como salita, pero que podría hacer las funciones de despacho si se necesitara. Desde el hall también tenemos acceso a un amplio salón comedor con chimenea y a una espaciosa cocina totalmente equipada con despensa. Desde el comedor podemos acceder a un patio que tiene la vivienda en la parte trasera con un pozo. Igualmente desde la cocina podemos bajar unos escalones para llegar a un baño con lavadora y acceder al patio y una amplia cochera que comunica con la parte trasera de la casa.
Desde el salón podemos subir a un primer nivel de la casa o entreplanta donde vamos a encontrar dos amplios dormitorios y un baño completo con bañera. Subiendo a un segundo nivel o primera planta a través de unas amplias escaleras con mucha luz gracias a una pared de pavés que domina todo el espacio llegamos a otros dos dormitorios, donde uno de ellos tiene una terraza privada con su toldo que vuela sobre el patio. El otro dormitorio, el principal, tiene dos balcones dando a la fachada y a una de las plazas con más encanto de Nerva, muy tranquila. Los dos dormitorios en primera planta disfrutan de un baño que le sorprenderá nada más verlo por su tamaño y sus calidades. Una bañera jacuzzi es la protagonista del espacio, disfrutando de mucha luz también.
Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y vestidos interiormente. El suelo de la vivienda es de granito de alta gama y las puertas son de madera maciza de castaño.
Desde la primera planta podemos subir a un último nivel donde encontramos una terraza solarium con vistas a todo el pueblo y habitación para el termo.
Una espectacular casa, con excelentes calidades y lista para entrar, en una de las mejores zonas del pueblo.

Detalles básicos
Tipo de inmueble : Casa de pueblo
Tipo de listado : En venta
Precio : 275.000€
Habitaciones : 5
Baños : 3
M2 útiles : 230 m²
M2 construidos : 243 m²
M2 parcela : 171 m²
Año de construcción : 1992
Referencia : Rojas
ID del listado : 1333
Características
Estado de conservación : Bueno
Certificación energética : D
Armarios
Terraza
Garaje
Amueblado
Cocina equipada
Orientación Sur
Chimenea
Acceso vía urbana
Electricidad
Alcantarillado
Alumbrado público
Agua
Mapa
País : ES
Localidad : Nerva
Casa de pueblo En venta
  • Habitaciones : 5
  • Baños : 3
  • M2 construidos : 243 m²
Contacto