Preciosa finca con casa, nave, huerto y boxes de caballos
Santa Ana la Real | Construidos : 250 m² | Parcela: 23,056 m² | Referencia : Perogila
En Santa Ana la Real, en un entorno especial con unas vistas increíbles, se encuentra esta finca de 23.000 m2 con una casa de madera, almacén sobre una antigua construcción de muros de piedra totalmente rehabilitada, gallinero, huerta y edificación nueva con cuatro boxes espectaculares e instalación equina, ideal para los amantes de los caballos.
La finca tiene todos los atributos para convertirse en un lugar ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, con todos los recursos para la autosubsistencia y disfrutar de un retiro único. Con luz eléctrica y agua de pozo.
La casa tiene todas las comodidades, con un espacio principal de salón y cocina con despensa, con una chimenea de hierro forjado, tipo chubesqui, como protagonista y que calienta toda la estancia en invierno. Con un amplio dormitorio con escritorio, baño completo y un magnífico porche con zona de barbacoa y cocina exterior que le harán pasar momentos inolvidables saboreando un buen vino y disfrutando de unas vistas y tranquilidad que le llevarán a desconectar de lo mundano…
El almacén cuenta con tres espacios, uno de ellos dedicado a trastero o taller, con todo organizado en estanterías y con una caldera de agua caliente de 6.000 litros. Los otros dos espacios, comunicados entre sí, son actualmente zona de almacenaje, con puerta de cochera e instalación de agua y saneamiento, por si se quisiera convertir en un espacio habitable.
Un precioso gallinero de madera y un huerto con su caseta de madera también son el complemento perfecto para sus momentos de ocio y para suministrarse de productos naturales y de su propia producción. Todo perfectamente organizado y listo para su funcionamiento.
Por último, las instalaciones equinas son de primer nivel, para aquellos que quieran aprovechar y disfrutar esta finca con la cría o monta de caballos.
Si busca un sitio donde sentir que no hay tiempo, días o problemas mundanos, en paz y contacto con la naturaleza, bienvenido, ha llegado….