+34 610 525 212    /    +34 608 544 672     /    +34 959 096 748         comercial@peteripardo.com

Espectacular finca para caballos con casa principal y de invitados

Aracena | Construidos : 527 m² | Parcela: 85,215 m² | Referencia : Moleona

645.000€
Descripción del inmueble

A pocos Kms de Aracena, en pleno Parque Natural, con un cómodo acceso se encuentra esta preciosa finca de 8,5 has que reúne todos los condicionantes para los amantes de la naturaleza, la comodidad y, especialmente, el amor a los caballos.
La finca cuenta con una casa principal situada en un valle rodeada de olivos y jardines con una antigua alberca con más de un siglo en su falda que conforman una imagen difícilmente borrable. La vivienda cuenta con unas calidades magníficas, cuidando todos sus detalles y manteniendo un sabor y un gusto exquisitos. En planta baja accedemos por un hall de entrada espacioso desde donde podemos entrar en una zona diáfana ocupada por una magnífica cocina con comedor, separada por un arco de la otra zona ocupada por salón de estar con chubesqui y zona de trabajo. Otra sala de estar con chimenea y tv, un dormitorio y un baño completan la planta baja.
Una casa de huespedes anexa a la casa principal cuenta con un salón, dormitorio y baño completo.
Toda la planta baja cuenta con suelo radiante.
Un porche delantero, saliendo desde la cocina y dando a los jardines y la zona de la alberca, es uno de los lugares ideales donde pasar momentos inolvidables, comidas entre amigos y tertulias eternas. La parte trasera también disfruta de una zona ajardinada con una fuente central. Cada rincón invita a permanecer y disfrutar de él…
La planta alta, con su suelo de tarima de madera, dispone de dos amplios dormitorios con armarios empotrados y cada uno con su baño completo.

Además de la casa principal, la finca cuenta con una segunda vivienda de invitados de 70 m2 en una de sus laderas, rodeada de alcornoques y olivos, con unas vistas maravillosas. Cuenta con un salón con chimenea, suelo radiante, cocina funcional, dormitorio y baño completo.

La finca dispone además de unas estupendas instalaciones para caballos, contando con 4 boxes amplios con bebederos automáticos y comederos fijos, una nave para el almacenamiento que cuenta con un guadarnés y un quinto establo interior. Tiene 2 has para sembrar forraje para los caballos si se necesitará y una pista exterior para entrenamiento y doma de 20×60 metros.
Cuenta también con una producción de corcho cada nueve años. La finca tiene su contrato de luz eléctrica y pozo propio.
Una finca con todas las comodidades, un enclave único, entorno natural como pocos… ideal para turismo rural, para la cría de caballos, para el retiro ideal, todo es válido y posible en una propiedad como esta.

Detalles básicos
Tipo de inmueble : Finca rústica
Tipo de listado : En venta
Precio : 645.000€
Habitaciones : 5
Baños : 4
M2 útiles : 480 m²
M2 construidos : 527 m²
M2 parcela : 85,215 m²
Año de construcción : 1980
Referencia : Moleona
ID del listado : 1350
Características
Estado de conservación : Bueno
Certificación energética : D
Piscina
Armarios
Calefacción : Central de otro tipo
Terraza
Jardín
Trastero
Amueblado
Cocina equipada
Orientación Sur
Chimenea
Almacén
Electricidad
Agua
Mapa
País : ES
Localidad : Aracena
Finca rústica En venta
  • Habitaciones : 5
  • Baños : 4
  • M2 construidos : 527 m²
Contacto