Preciosa casa de pueblo en el centro de Fuenteheridos
Fuenteheridos | Construidos : 350 m² | Parcela: 247 m² | Referencia : Adame
En una de sus calles centrales y con unas preciosas vistas del pueblo se encuentra esta típica casa de pueblo muy bien conservada con más de 300 m2 construidos sobre una parcela de 250 m2.
Con dos plantas y un antiguo sótano que albergaba cuadras y bodegas, esta casa se erige sobre una suave loma que domina la plaza central de Fuenteheridos. Con un estupendo patio de más de 100 m2 esta casa reúne todos los condicionantes para aquellos que desean tener una amplia casa de pueblo en el corazón de la Sierra de Aracena y para aquellos que piensan en invertir en turismo rural por sus posibilidades.
En la planta principal accedemos por un amplio zaguán, que nos comunica con una salita acogedora donde su espectacular chimenea destaca como protagonista. Al otro lado tenemos la primera habitación. Avanzando llegamos a una zona de distribución que podría usarse como comedor principal que distribuye a ambos lados dos dormitorios. Al fondo llegamos a un amplio salón con unas espectaculares cristaleras con una iluminación natural y unas vistas del pueblo que nos enamorarán. Con su chimenea también, se accede desde el salón a un baño completo en planta baja y a la cocina desde donde se puede acceder a través de unas escaleras al patio que está a nivel del sótano, donde se puede aprovechar ese espacio para crear un salón de reuniones, un apartamento de invitados, etc…
En planta alta encontramos tres amplios dormitorios, un baño completo y una habitación abuhardillada sin terminar amplia que podría dar lugar fácilmente a dos dormitorios más con otro baño.
Una casa con un potencial enorme por sus metros y ubicación para un proyecto de turismo rural o aquellos que buscan espacio para desarrollar su proyecto personal o disfrutar con familia y amigos de una típica casa de pueblo en pleno Parque Natural a una hora de Sevilla.