+34 610 525 212    /    +34 608 544 672     /    +34 959 096 748         comercial@peteripardo.com

Espectacular casa en la tranquila aldea de Acebuches

Almonaster la Real | Construidos : 169 m² | Parcela: 157 m² | Referencia : Acebuches

155.000€
Descripción del inmueble

En el término de Almonaster la Real, a tan solo 3 Km del pueblo, se encuentra la preciosa y tranquila aldea de Acebuches. Y en única calle principal que atraviesa la aldea, rodeada de huertas y cercas de piedra, aparece esta espectacular casa totalmente reformada hace 20 años con un sabor y estilo totalmente rústico, característico del entorno en el que se encuentra.
Le enamorará nada más llegar a ella. Todos los detalles están cuidados, desde su fachada, haciendo esquina, parte de piedra, parte en blanco, con sus arcos y marcos de ventanas y puerta en ladrillo de taco visto recuperados, hasta su interior, con suelos de barro, de piedra de pizarra en el salón, paredes en piedra vista o tejados de madera de castaño. Un delicia a la vista y resto de los sentidos…
Al entrar, a través de una puerta antigua de castaño y un umbral de piedra de granito, encontramos un espacio abierto donde una chimenea antigua es la protagonista. Al otro lado encontramos la cocina con barra americana y un pequeño espacio al lado de la ventana para tomar un estupendo café o té mientras disfrutamos de la luz y la paz de la aldea.
Subiendo tres escalones entramos en un amplio salón con suelo de pizarra y un chimenea acogedora en la esquina. Sus techos de madera y paredes de piedra lo hacen muy acogedor y un antiguo horno destaca como detalle peculiar en la estancia. La casa disfruta de mucha luz al tener muchos metros de fachada y un magnífico patio al que se sale desde el salón, también con suelo de pizarra y dando al campo, con un arriate grande protagonista. Un espacio vital que hace de esta casa una vivienda ideal para los que buscan el retiro, la paz, la luz…
La planta baja de la casa se completa con un pequeño aseo y un dormitorio. En planta alta vamos a encontrar un dormitorio de invitados, un baño completo con plato de ducha y un dormitorio principal con vestidor.
En definitiva, una casa completa e ideal para los que desean tener ese espacio en la Sierra de Aracena, lista para disfrutar y llenar de vida…

Detalles básicos
Tipo de inmueble : Casa de pueblo
Tipo de listado : En venta
Precio : 155.000€
Habitaciones : 3
Baños : 2
M2 útiles : 150 m²
M2 construidos : 169 m²
M2 parcela : 157 m²
Año de construcción : 2002
Referencia : Acebuches
ID del listado : 1387
Características
Estado de conservación : Bueno
Certificación energética : C
Terraza
Jardín
Trastero
Amueblado
Cocina equipada
Orientación Oeste
Orientación Sur
Chimenea
Acceso vía urbana
Electricidad
Alcantarillado
Alumbrado público
Agua
Mapa
País : ES
Localidad : Almonaster la Real
Casa de pueblo En venta
  • Habitaciones : 3
  • Baños : 2
  • M2 construidos : 169 m²
Contacto