Bonita casa reformada en la aldea de Navahermosa
Galaroza | Construidos : 106 m² | Parcela: 53 m² | Referencia : Pascual
Casa totalmente reformada con estilo rústico, cuidando todos los detalles, en la preciosa aldea de Navahermosa, en el término de Galaroza y en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena.
Con 106 m2 construidos en varios niveles, con mucha fachada orientada al sur, la vivienda cuenta en la planta baja con un zaguán de entrada y una cocina comedor totalmente equipada. Desde ella se puede acceder a un semisótano que es un desahogo perfecto para leña, almacén, bodega.
Desde el zaguán subimos a un segundo nivel y podemos acceder a un amplio dormitorio con vestidor que conserva los suelos de barro originales de la casa. Al otro lado llegamos al salón con chimenea y balcón a la calle, muy luminoso. Un baño completo con plato de ducha y otro amplio dormitorio completan esta vivienda.
Con suelos de barro, techos de madera, todo en la casa está diseñado para crear un ambiente cálido, agradable y natural. Sus materiales, sus colores, su luz… un auténtico placer para disfrute de los que quieran su lugar en la Sierra.