+34 610 525 212    /    +34 608 544 672     /    +34 959 096 748         comercial@peteripardo.com

Casa señorial en el centro de Zufre

Zufre | Construidos : 337 m² | Parcela: 290 m² | Referencia : Quebrada

290.000€
Descripción del inmueble

En el precioso pueblo de Zufre, a 88m Km de Sevilla, en pleno centro del pueblo se encuentra esta casa señorial que no deja indiferente a cualquiera que se adentre por su puerta principal y empiece a disfrutar desde el primer momento de sus techos altos pintados a mano y suelos hidráulicos.
Con 337 m2 construidos, esta casa es un espectáculo por todos sus rincones. Al entrar por su amplio zaguán ya nos encontramos un techo abovedado, un suelo hidráulico en perfecto estado y una puerta enrejada espectacular con el año de su creación, 1.888. Cada espacio es para disfrutar. En planta baja vamos a encontrar dos salones, uno de ellos con chimenea, un dormitorio, un baño completo que le sorprenderá, una cocina y un amplio almacén o cochera. Todas las estancias con los techos abovedados son muy amplias, los suelos impecables, muy bien conservado todo. El salón comunica con un patio, no muy amplio pero encantador, desde donde se podrá acceder a una terraza en la primera planta mucho más amplia y luminosa.
En la planta alta vamos a encontrar cuatro impresionantes dormitorios, todos exteriores, con techos abuhardillados en madera y suelos de barro, uno de ellos con chimenea. Un salón-despacho domina esta planta, con chimenea y dos balcones a fachada. Un baño completo muy acogedor y una amplia terraza completan esta segunda planta.
Los colores, el buen gusto, las estancias espaciosas, sus techos abovedados pintados a mano y abuhardillados en madera… todo en esta casa es un espectáculo a sus ojos.
Además, esta propiedad cuenta con un local en una zona de la planta baja, actualmente en alquiler, por lo que le proporcionará unos ingresos mensuales si lo desea.

Detalles básicos
Tipo de inmueble : Casa de pueblo
Tipo de listado : En venta
Precio : 290.000€
Habitaciones : 5
Baños : 2
M2 útiles : 310 m²
M2 construidos : 337 m²
M2 parcela : 290 m²
Año de construcción : 1888
Referencia : Quebrada
ID del listado : 1465
Características
Estado de conservación : Bueno
Certificación energética : D
Calefacción
Terraza
Trastero
Garaje
Orientación Norte
Chimenea
Acceso vía urbana
Electricidad
Alcantarillado
Alumbrado público
Agua
Mapa
País : ES
Localidad : Zufre
Casa de pueblo En venta
  • Habitaciones : 5
  • Baños : 2
  • M2 construidos : 337 m²
Contacto