+34 610 525 212    /    +34 608 544 672     /    +34 959 096 748         comercial@peteripardo.com

Finca de 6 has con estupenda casa, piscina e instalaciones

Santa Ana la Real | Construidos : 250 m² | Parcela: 59,332 m² | Referencia : Tejonera

695.000€
Descripción del inmueble

En el término de Santa la Real, en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena, rodeada de barrancos de agua permanente, bosques de ribera y alcornocales, nos encontramos este finca de 6 has, totalmente alambrada y de alcornoques principalmente.
Accedemos a través de un sendero que lleva a los famosos Chorros, espacio natural de una belleza inigualable. En lo alto de una colina llegamos a una excelente vivienda de 190 m2, en perfecto estado de conservación y construida desde sus cimientos hace unos 15 años con unas excelentes calidades, luminosidad y espacios abiertos. Su porche orientado al sur es una auténtica delicia para disfrutar de la naturaleza en esta puro, sin vecinos ni más ruido que el sonido de los pájaros y del agua de los arroyos que rodean la finca.
En planta baja encontramos un espacio diáfano de más de 70 m2 dividido en tres espacios: zona de salón con chimenea y dos amplios ventanales, zona de comedor y cocina de obra totalmente equipada y con un toque rústico que la llena de encanto. Con una chimenea de hierro, tipo chubesqui, en la zona de comedor-cocina seguro te invitará a disfrutar de momentos y ratos de ocio y tertulias mientras disfrutas de un homenaje gastronómico rodeado de amigos o familiares. La planta baja se completa con dos dormitorios, baño completo, zona de lavandería y trastero.
En planta alta dispone de dos amplios y luminosos dormitorios con otro baño completo.
La finca cuenta con pozo con abundante agua, luz eléctrica soterrada, sin ningún poste en la finca. Al lado de la casa y de su estupendo porche tenemos una alberca donde disfrutar de un buen baño en la época estival y tomar el sol.
Dispone además de una construcción recién terminada de unos 40 m2 como casa de aperos, con salón, habitación y zona de baño. Y en una de sus parcelas cuenta también con una majada de unos 16 m2 con fosa séptica propia para animales.
Calidades constructivas excelentes, todo legalizado, incluso con licencia para turismo rural. Una propiedad con todos los condicionantes para disfrutar de su rincón en plena naturaleza y que la Inmobiliaria Peter i Pardo le pone a su alcance…

Detalles básicos
Tipo de inmueble : Finca rústica
Tipo de listado : En venta
Precio : 695.000€
Habitaciones : 4
Baños : 2
M2 útiles : 200 m²
M2 construidos : 250 m²
M2 parcela : 59,332 m²
Año de construcción : 2008
Referencia : Tejonera
ID del listado : 1479
Características
Estado de conservación : Bueno
Certificación energética : D
Piscina
Armarios
Calefacción
Terraza
Jardín
Trastero
Amueblado
Cocina equipada
Orientación Sur
Chimenea
Extintores
Almacén
Electricidad
Agua
Mapa
País : ES
Localidad : Santa Ana la Real
Finca rústica En venta
  • Habitaciones : 4
  • Baños : 2
  • M2 construidos : 250 m²
Contacto