+34 610 525 212    /    +34 608 544 672     /    +34 959 096 748         comercial@peteripardo.com

Preciosa finca de 3 has con casa, piscina, porche.

Cortegana | Construidos : 160 m² | Parcela: 33,000 m² | Referencia : Umbría

320.000€
Descripción del inmueble

En el término de Cortegana, rodeada de un precioso entorno de alcornoques, encinas y huertas, se encuentra esta finca de 3,3 has. que podríamos decir se trata del retiro ideal porque cumple con todos los requisitos para ello.
Cuenta con una estupenda vivienda de unos 160 m2, un precioso porche cubierto con unas vistas de la naturaleza espectaculares, cuadras y trastero, piscina, huerta, frutales…
La vivienda está distribuida casi toda en una planta, haciéndola cómoda y accesible, con un magnífico salón con chimenea, una cocina equipada, con comedor, muy amplia y que cuenta con chimenea también y salida directa al porche, ideal para comidas familiares o de amigos. Tiene cuatro dormitorios, todos con cuartos de baño incorporados dentro y armarios empotrados. El principal es muy amplio.
Desde la cocina podemos acceder a unas escaleras que nos llevan a una planta alta donde encontramos un espacio diáfano con un amplio baño, pudiéndose utilizar como un quinto dormitorio o zona de estar. Además con un amplio trastero o almacén también.
La casa cuenta con un sistema de wifi por satélite muy potente, teniendo la finca luz eléctrica y un pozo con abundante agua.
Los exteriores de la casa son una belleza, con su piscina con depuradora, zona de cuadras o almacén, y una huerta más abajo con frutales.
Un auténtico lujo para los que buscan la tranquilidad, el aire puro, la naturaleza, pero sin renunciar a todas las comodidades. Perfecta también como negocio de turismo rural.

Detalles básicos
Tipo de inmueble : Finca rústica
Tipo de listado : En venta
Precio : 320.000€
Habitaciones : 5
Baños : 5
M2 útiles : 150 m²
M2 construidos : 160 m²
M2 parcela : 33,000 m²
Año de construcción : 2002
Referencia : Umbría
ID del listado : 1488
Características
Estado de conservación : Bueno
Certificación energética : D
Piscina
Armarios
Terraza
Jardín
Trastero
Cocina equipada
Orientación Oeste
Chimenea
Almacén
Electricidad
Agua
Mapa
País : ES
Localidad : Cortegana
Finca rústica En venta
  • Habitaciones : 5
  • Baños : 5
  • M2 construidos : 160 m²
Contacto