+34 610 525 212    /    +34 608 544 672     /    +34 959 096 748         comercial@peteripardo.com

Chalet independiente con 3 dormitorios, porche y jardín

Aracena | Construidos : 111 m² | Parcela: 218 m² | Referencia : Umbría

157.000€
Descripción del inmueble

En la aldea de La Umbría, a 13 Km de Aracena y 85 Km de Sevilla, en una urbanización privilegiada sobre una colina y con unas vistas maravillosas y en un entorno natural privigeliado, se encuentra esta casa independiente de reciente construcción muy bien conservada y con un encanto especial por sus acabados rústicos y de calidad.
Para los amantes de la tranquilidad y la comodidad a la vez que disfrutando de la naturaleza, esta casa reúne todos los requisitos para ello…
Al llegar a la vivienda encontramos un porche a la entrada donde poder disfrutar de un magnífico café, desayuno o gin tónic disfrutando de las vistas. Desde ahí accedemos al salón, amplio con zona de comedor y zona de estar con su chimenea de protagonista. Sus techos de madera le dan una calidez especial y sus grandes ventanales lo dotan de mucha luminosidad. La planta baja se completa con un aseo y una cocina equipada con encimera de mampostería y dos ventanas con mucha luz también.
En la planta alta, con techos altos abuhardillados también en madera disponemos de tres amplios dormitorios y un baño completo con bañera.
La casa está rodeado por la parcela en la que se encuentra, con dos espacios donde disfrutar del exterior: en la fachada de la casa y en la parte trasera, donde se encuentra la barbacoa y una zona ajardinada donde poder disfrutar de una buena comida con familiares o amigos.
La casa cuenta también con leñero y un pequeño trastero bajo el porche de entrada. El termo para el agua caliente también está ubicado en el exterior en su casetilla.
Si busca una vivienda independiente, lista para entrar y en contacto con la naturaleza, bienvenido…

Detalles básicos
Tipo de inmueble : Casa / Chalet independiente
Tipo de listado : En venta
Precio : 157.000€
Habitaciones : 3
Cuartos : 0
Baños : 2
M2 útiles : 100 m²
M2 construidos : 111 m²
M2 parcela : 218 m²
Año de construcción : 2008
Referencia : Umbría
ID del listado : 1500
Características
Estado de conservación : Bueno
Certificación energética : E
Terraza
Jardín
Trastero
Cocina equipada
Orientación Este
Chimenea
Acceso vía urbana
Electricidad
Alcantarillado
Alumbrado público
Agua
Mapa
País : ES
Localidad : Aracena
Casa / Chalet independiente En venta
  • Habitaciones : 3
  • Baños : 2
  • M2 construidos : 111 m²
Contacto