+34 610 525 212    /    +34 608 544 672     /    +34 959 096 748         comercial@peteripardo.com

Finca de 3,5 has. con casa principal, casita invitados y alberca

Jabugo | Construidos : 120 m² | Parcela: 32,289 m² | Referencia : Tierras

247.500€
Descripción del inmueble

A 1,5 Km. de Jabugo, en plena naturaleza y en un paisaje idílico rodeado de alcornoques, olivos y huertas, se encuentra esta preciosa finca de 3,5 has. que cuenta con una casa principal de unos 95 m2 de piedra cuyo espacio interior esta diseñado como un loft, donde encontramos diferentes zonas con una chimenea central como protagonista del espacio, la cual calienta el agua por un sistema para el suelo radiante de toda la estancia. Cocina y comedor en un espacio, sala de estar en otro y la zona de dormitorio. Todo con unos techos abuhardillados en madera y unos cerramientos de alta calidad. Un baño con bañera y plato de ducha completa la vivienda.
Anexo a la casa hay un trastero con la instalación fotovoltáica de baterías y un generador para sacar el agua del pozo, todo perfectamente organizado para que no falte corriente eléctrica y con agua abundante en su pozo.
El agua caliente es a través de una caldera solar también. Todo diseñado de forma sostenible para que el coste sea prácticamente cero.
La casa disfruta de dos porches cubiertos con jardines frondosos donde disfrutar de momentos increíbles de relajación, aire puro y estupendas vistas.
A unos 50 metros de la casa principal, en una zona de huerta, encontramos un apartamento para invitados que dispone de una habitación con su baño y un pequeño office, ideal para invitados.
En la zona de la huerta hay una alberca antigua rodeada de árboles frutales cuyo sistema de filtración es a través de plantas naturales.
La finca tiene dos entradas, rodeada de caminos y senderos, aunque disfruta de una absoluta privacidad.
El olivar se mantiene bien anualmente y tiene una producción regular de aceitunas (y aceite). Cada nueve años se puede cortar el corcho de los ciento veinte alcornoques. Hay algunos buenos castaños. Y por supuesto muchas encinas centenarias. Hay una huerta vallada con la casa de invitados y árboles frutales. La antigua alberca ha sido reconvertida en un estanque ecológico para nadar de 15 m2.
Un auténtico lujo para los amantes de la naturaleza, las viviendas sostenibles, la paz…

Detalles básicos
Tipo de inmueble : Finca rústica
Tipo de listado : En venta
Precio : 247.500€
Habitaciones : 2
Baños : 2
M2 útiles : 110 m²
M2 construidos : 120 m²
M2 parcela : 32,289 m²
Año de construcción : 2009
Referencia : Tierras
ID del listado : 1514
Características
Estado de conservación : Bueno
Piscina
Calefacción
Terraza
Jardín
Trastero
Orientación Oeste
Chimenea
Agua
Mapa
País : ES
Localidad : Jabugo
Finca rústica En venta
  • Habitaciones : 2
  • Baños : 2
  • M2 construidos : 120 m²
Contacto